Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Inicio > News > News
Unidades V-300 Van Reefer a la venta y exportación a Corea del Sur
May 21, 2021
Views:
Recientemente, proporcionamos una solución de transporte de conservación de productos frescos personalizada para una empresa de transporte de Corea del Sur. Cuentan con 20 camionetas para conservación y transporte. Por lo general, distribuyen verduras, frutas, productos lácteos y alimentos frescos a los supermercados y mercados de verduras cercanos.

Querían bienes sustitutos para sus dos unidades transportadoras transicold, y recomendamos nuestro Unidad V-300 Van Reefer como un reemplazo. Las unidades refrigeradas V-300 para furgoneta se aplican a furgonetas pequeñas y furgonetas de carga refrigeradas medianas con caja de carrocería de furgoneta de 6 a 17 m³. Y enfriar rápido en poco tiempo. También podemos proporcionar algunas unidades de refrigeración para camiones más grandes si lo necesita.

V-300 Van Reefer Unit

El tiempo de entrega de las dos unidades fue muy rápido y la producción se completó en 5 días. El vendedor fue a la fábrica para revisar los productos empaquetados, se comunicó con el departamento de transporte de carga y se preparó para enviar los productos al cliente. Se espera que llegue al cliente en una semana. Además, todas nuestras unidades frigoríficas se embalan en cajas de madera para garantizar la llegada segura de la mercancía.

V-300 Van Reefer Unit

Brindamos a los clientes un servicio integral, incluso para clientes finales sin experiencia en importación, también podemos brindar servicios muy buenos y completos para aliviar las preocupaciones de los clientes.

¡Ahora esperemos lentamente los comentarios de los clientes!
 
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle