Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Inicio > News > News
¿Por qué la mayoría de los clientes sudamericanos prefieren elegir unidades de refrigeración impulsadas por motor de camión?
Jun 03, 2021
Views:
Unidades de refrigeración para camiones con motor impulsado son muy populares entre los clientes de América del Sur. En el mes de mayo, KingThermo entrega grandes baños de unidades de refrigeración impulsadas por motor de camión a Sudamericano.

Como sabemos, los Andes tienen una distribución larga y estrecha en dirección norte-sur en el oeste de América del Sur, y también hay montañas costeras en el suroeste de América del Sur. Es obvio que la diferencia climática entre el este y el oeste es causada por el terreno. La costa oeste empinada e inclinada constituye una barrera para el movimiento de masas de aire, lo que restringe en gran medida las masas de aire del Océano Pacífico.

Guatemala es un país montañoso, a excepción de las llanuras cercanas al mar. El clima es tropical, aunque la altitud es relativamente media, por lo que estas razones dan como resultado que las unidades de propulsión de motor o las unidades de propulsión de motor diésel con gran capacidad de refrigeración sean las más utilizadas para los camiones de refrigeración.

Nuestro unidad de refrigeración para camión usos QP16/QP21/TM16/TM21 compresor con mejor calidad, tenemos dos tipos: unidades refrigeradas para camiones de montaje superior y unidades refrigeradas para camiones de montaje frontal, para satisfacer las solicitudes de instalación de diferentes camiones. Unidades de refrigeración para camiones pequeños K-360 /Unidad de refrigeración para camión K-460 /Unidad refrigerada para camión K-560 y Unidades de camión congelador K-660 se venden más populares en América del Sur, que se utilizan para 10-35 metros cúbicos de caja de carga de camiones.

Ventajas de las unidades de refrigeración impulsadas por motor de camión KingThermo


Podemos ofrecerle más ventajas sobre las unidades de accionamiento del motor de camión:
-24 horas de soporte técnico en línea e instrucciones de instalación de video.
-Agente exclusivo en una ciudad incluso en un país si las unidades de refrigeración son grandes cantidades
-Un año de garantía, podemos enviar gratis las piezas que llevan piezas
-Nuestro precio es más competitivo basado en la misma calidad con Carrier y Thermo King
-Podemos hacer el diseño OEM o con la marca del cliente en consecuencia
-Podemos ofrecerle piezas de refrigeración de 12V para que las cambie si compra las unidades de refrigeración de 24V. Es fácil de instalar, y el reemplazo de las piezas eléctricas de 12V puede hacer que el rendimiento sea más estable sin fallas.

Entrega de grandes lotes de unidades de refrigeración para camiones a clientes de América del Sur


Este mes enviamos los 20 juegos de unidades de refrigeración con motor de camión a Guatemala, 10 juegos de unidades de refrigeración de camión a Chile por mar. Nuestros clientes nos dan una alta apreciación por nuestra calidad estable de unidades de refrigeración de transporte y mejor servicio. Si tiene alguna solicitud en América del Sur, ¡seremos su proveedor confiable!

Large Batches of Truck Refrigeration Units Delivery to South America Customers
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle