Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Inicio > News > News
Soluciones de transporte refrigerado de América Latina para alimentos cárnicos
Jun 03, 2021
Views:
Recientemente suministramos el Soluciones de transporte refrigerado para nuestros clientes de América Latina. Planearon transportar carne en camiones.

KingThermo Refrigerated Transportation Solutions

Los clientes tienen una granja de pollos. Y tienen 30 camiones grandes y 8 camiones pequeños. Esta vez, el cliente desea comprar unidades de refrigeración para camiones para 8 camiones pequeños. El camión pequeño del cliente mide 2,5 my la carrocería tiene 8 metros cuadrados. El requisito de temperatura es 0 ℃, utilizado para transportar pollo fresco.

Según los requisitos del cliente, recomendamos nuestro accionamiento directo Unidad refrigerada para camión de caja K-260 . Esta unidad tiene una capacidad de refrigeración de 2015 W y es adecuada para 5-10 m³ metros.

El Unidades de refrigeración para camiones K-260 también tienen las siguientes características :

1. Controlador multifunción con sistema de control por microprocesador
2. Evaporador extraplano con tubo interior de cobre ranurado; condensador de flujo paralelo de microcanales
3. Pantalla digital: temperatura en ℃ o ℉; volvemos al aire ó volvió el aire; parámetros de configuración y alarmas
4. Dispositivos de seguridad: protección de alta y baja presión de refrigerante; Protección térmica

Después de que el cliente recibió las unidades de refrigeración para camiones K-260, instalaron con éxito 4 de las unidades de refrigeración k-260 en el camión. El cliente dijo que el efecto de enfriamiento es muy bueno y que la temperatura puede alcanzar los 0 grados en muy poco tiempo. Y es de instalación frontal, que es rápida y fácil de instalar. El cliente está muy satisfecho con las unidades de refrigeración K-260. Y volverá a comprar pronto.

KingThermo Refrigerated Transportation Solutions

Además, nuestra serie K también tiene una unidad adecuada para modelos de camiones grandes. Unidad refrigerada de camión de caja K-460 es nuestra unidad más vendida. Esta unidad puede reemplazar completamente al Carrier 350 con una mayor capacidad de enfriamiento. La unidad K-460 es adecuada para camiones de 16-22 m³.

Todas nuestras unidades de la serie K pueden equiparse con funciones eléctricas de espera para enfriar cuando están estacionadas.

Bienvenido a sus preguntas y consultas.
 
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle