Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Inicio > News > News
Soluciones de transporte refrigerado del sudeste asiático para vino tinto
Jun 10, 2021
Views:
Esta vez proporcionamos el Soluciones de transporte refrigerado para vino tinto.

Kingthermo Refrigerated Transportation Solutions

Los clientes proceden del sudeste asiático. El sudeste asiático se encuentra cerca del ecuador, con baja latitud, caluroso todo el año y la temperatura anual está entre 25 ℃ -30 ℃.El cliente compra el Unidad de refrigeración para camión K-460 para transportar vino tinto. El requisito de temperatura es de 21 ° C.

El cliente ha estado utilizando anteriormente la unidad Carrier 350. Nuestro Unidad refrigerada para camión K-460 Puede reemplazar completamente al Carrier 350 y tiene una mayor capacidad de enfriamiento que el Carrier 350.

La unidad de refrigeración del camión Kingthermo K-460 tiene una estructura dividida y es impulsada por el motor del vehículo. Está especialmente diseñado para camiones medianos o grandes con un tamaño de volumen de 15 ~ 20 m³ o cuerpo de camión de 5,2 metros de longitud para mantener el rango de temperatura de -18 ℃ a + 15 ℃. Con refrigerante ecológico R404a, evaporadores superdelgados, serpentines de flujo paralelo de microcanal de aluminio en el condensador y papel de aluminio con tubo de cobre de reborde interno en el evaporador, la tasa de disipación de calor se puede aumentar en un 30%, es decir, tiene un el mejor rendimiento de enfriamiento, incluso a alta temperatura ambiente, la gran capacidad de enfriamiento es de hasta 3980W.

Kingthermo Refrigerated Transportation Solutions

Una vez que el cliente recibió la mercancía, se instaló correctamente en el camión. La unidad refrigerada del camión K-460 se instaló en la parte delantera. Los comentarios de los clientes de que la instalación es muy simple y el efecto de enfriamiento es muy bueno. No solo puede satisfacer la demanda del cliente de conservación del vino, sino también las necesidades de transporte de productos congelados. Y el diseño exterior es muy atractivo y los clientes están muy satisfechos con él. Además, la unidad refrigerada para camión K-460 también tiene un sistema de reserva eléctrico opcional CA 220V / 380V para satisfacer las necesidades de enfriamiento de los clientes cuando su vehículo estacionado.

Si necesita las unidades de refrigeración para camiones, podemos personalizar el Soluciones de transporte refrigerado según su uso. No dude en contactarnos .
 
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle