Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Inicio > News > News
10 Juegos de Unidades de Refrigeración para Camiones para la Venta Exportación a México
May 07, 2021
Views:

10 juegos de Unidades de refrigeración para camiones a la venta han estado listos para exportar a México


Recientemente, el 1 de mayo, nuestro equipo de ventas fue a la fábrica para comprobar los 10 juegos de unidades de refrigeración para camiones. Dado que los pedidos los procesa nuestro departamento de producción, solo se necesitan 10 días para producir estas unidades de refrigeración para camiones.

10 Sets of Truck Refrigeration Units for Sale have been Ready to Export to Mexico

Ahora estos 10 conjuntos de Unidades de refrigeración para camiones KingThermo K-460 han sido empaquetados con caja de madera y se exportarán al mercado de México para uso de una pequeña empresa de logística refrigerada. Hemos organizado el departamento de fowarder para que siga el siguiente paso para asegurarse de que los productos entregados a los clientes se entreguen de forma segura.

10 Sets of Truck Refrigeration Units for Sale have been Ready to Export to Mexico
¡Ahora esperemos los comentarios de nuestros clientes sobre estos 10 juegos de unidades de refrigeración para camiones y el equipo de KingThermo le desea que tenga un buen comienzo en su negocio de logística de cadena de frío!
 

Breve introducción de Unidades de refrigeración para camiones K-460


Las unidades de refrigeración para camiones KingThermo K-460 son unidades tradicionales con motor accionado para adaptarse a una carrocería de camión de 5,2 m de longitud para entregas con temperatura controlada de -30 ℃ a 25 ℃. Es un modelo muy común que puede adaptarse a la mayoría del tamaño de camión del mercado.

 
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle