Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Inicio > News > News
Consejos para el transporte de camiones refrigerados
May 06, 2021
Views:

Kingthermo Provide Unidades de refrigeración para camiones y Repuestos de Unidades de Refrigeración para Camiones. Somos expertos en transporte refrigerado especializados en cadena de frío y carga con temperatura controlada. Bienvenidos a ser nuestros distribuidores.

Kingthermo Truck Refrigeration Units     Kingthermo Truck Refrigeration Units
 

Aquí se adjuntan tres consejos sobre el transporte de camiones refrigerados.

 

1. Mantenga limpio el camión

 

El interior del carro debe mantenerse limpio. No debe quedar papel de regalo ni restos de papel en el suelo. Si hay trozos de papel u otros desechos, el ventilador del evaporador se adherirá al serpentín del evaporador después de ser aspirado, lo que provocará una disminución en la tasa de intercambio de calor del serpentín. Después de mucho tiempo, el efecto de enfriamiento de la unidad de refrigeración se reducirá considerablemente.

Kingthermo Truck Refrigeration Units     Kingthermo Truck Refrigeration Units
 

2. El apilamiento de mercancías en el camión

 

Los productos deben apilarse en paletas de doble cara y las paletas de conservación no pueden cubrirse con una película de plástico (porque la película bloqueará la circulación de aire frío y afectará el efecto de enfriamiento, y en casos severos, las mercancías no se pueden enfriar ).

No apile productos frente a la salida del evaporador, de lo contrario obstruirá el flujo de aire frío. Un bloqueo sobre la carga puede provocar un cortocircuito en el flujo de aire frío. Mantenga una distancia mínima de 225 mm entre la parte superior de la carga y el techo del vehículo.

 

3. Preenfriamiento y carga y descarga de la carga

 

Al cargar mercancías, el carro primero debe enfriarse o calentarse previamente. Cuando el vehículo está estacionado al aire libre, la temperatura del compartimiento del vehículo es la misma que la del ambiente exterior. Si la temperatura de la mercancía transportada es diferente a la temperatura ambiente, la temperatura ambiente afectará la temperatura de la mercancía transportada. La carga directa hará que la calidad de la mercancía cambie, así que verifique la temperatura de la mercancía al cargar.

Al cargar mercancías, se deben usar paletas de doble cara para la carga para garantizar la circulación de aire frío en el suelo. Está estrictamente prohibido apilar mercancías directamente sobre un suelo plano. El congelador debe apagarse cuando se abre la puerta para acortar el tiempo de apertura de la puerta tanto como sea posible. Cuando cargue y descargue mercancías, utilice cortinas de tiras tanto como sea posible y utilice particiones para separar los productos secos (cestas vacías) y los productos perecederos.

Además, no apile las mercancías demasiado alto y asegúrese de que la altura de carga no sea superior a la altura del plano de la salida de aire. Si el frente de la salida de aire está bloqueado por la carga o está demasiado cerca de la carga, no solo afectará la temperatura de almacenamiento y transporte de la carga, sino que también afectará el funcionamiento normal de la unidad de refrigeración.


El correcto funcionamiento y uso de los camiones frigoríficos es la clave para garantizar la calidad de los productos con temperatura controlada. También es donde el equipo de refrigeración puede funcionar con normalidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle