Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Inicio > News > News
¿Qué son las unidades de refrigeración de 48 V / 60 V para vehículos eléctricos?
Apr 21, 2021
Views:

¿Qué son las unidades de refrigeración de 48 V / 60 V?


Diseño y producción de KingThermo Unidades de refrigeración con alimentación de 48 V / 60 V CC especialmente para el último kilómetro de cadena de frío express, como para entregar alimentos con temperatura controlada de un lugar a otro, esa distancia es de aproximadamente 1 km.
Por lo general, se monta en el techo para que los vehículos eléctricos de 48 V y 60 V soliciten una caja más pequeña. Tenemos dos modelos para elegir.

B-100C: para entrega de temperatura fresca controlada de -5 ℃;

B-100: para entrega con temperatura controlada ultracongelada de -25 ℃;

Vehículos de aplicación de unidades de refrigeración de 48 V / 60 V


Por lo general, se utiliza para vehículos eléctricos de 48 V 60 V, como los motores de triciclo que se ven comúnmente. También se puede utilizar para otros tipos de coches eléctricos de 48 V 60 V para entrega con temperatura controlada.

B-100 electric 48V 60V refrigeration units for motor tricycle
Foto: Unidades de refrigeración eléctricas B-100 48V 60V para triciclo de motor

Otros modelos de unidades de refrigeración eléctrica de 12 V / 24 V para furgonetas de carga con motor


Para las camionetas de carga pequeñas, tenemos unidades de refrigeración de voltaje DC 15V 24V para instalar la parte superior montada en el techo para el transporte de corta distancia.

B-150C: -5 ℃ entrega fresca con control de temperatura;

B-150: -25 ℃ entrega con control de temperatura ultracongelada;

Se invita a los distribuidores


KingThermo como fabricante y proveedor de primera mano de unidades de refrigeración de transporte en China dedicada a ayudar a los clientes a resolver los requisitos de equipos de temperatura controlada. Podemos proporcionar todo tipo de unidades de refrigeración, desde vehículos pequeños hasta camiones más grandes.

Además, buscamos distribuidores para revender nuestros productos en áreas locales, y también brindamos nuestro mejor apoyo a nuestros distribuidores en la promoción de nuestros productos.
Para obtener más detalles, no dude en enviarnos un correo electrónico para obtener nuestro catálogo y lista de precios más recientes.
 
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle