Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Inicio > News > News
Soluciones de refrigeración eléctrica con voltaje DC12V / 24V / 48V / 60V / 220v
May 08, 2021
Views:

Soluciones de refrigeración eléctrica para empresas con temperatura controlada


KingThermo es el líder fabricantes de unidades de refrigeración de camiones en China con más de 20 años de experiencia exportadora para exportar nuestras unidades de refrigeración para camiones y unidades de refrigeración para furgonetas a todo el mundo. Siempre nos dedicamos a la demanda de los clientes con las mejores soluciones. Hoy en día con las soluciones de congelador eléctrico exige cada vez más a nuestros clientes, y aquí proporcionamos las soluciones eléctricas para sus soluciones de temperatura controlada como referencia.
electric transport refrigeration solutions
 

Algunos Elección de unidades de refrigeración eléctrica para satisfacer su demanda


Unidades de refrigeración de furgoneta de voltaje DC 12V / 24V

Nuestro B-150C/B-150 es voltaje DC 12V 24V, se utiliza para furgonetas de carga pequeñas con un tamaño de caja de 3-5m³. Se utiliza para entrega fresca a -5 ℃ o entrega ultracongelada a -25 ℃.

Electric Cooling Solutions for Temperatured Controlled Business

Unidades de refrigeración de voltaje DC48V / 60V para triciclos eléctricos

Nuestro B-100C/B-100 son unidades de refrigeración de voltaje DC 48V / 60V para triciclos eléctricos u otros tipos de vehículos eléctricos. Se puede utilizar para entrega fresca a -5 ℃ o entrega ultracongelada a -25 ℃.

Electric Cooling Solutions for Temperatured Controlled Business

Unidades de refrigeración eléctrica de reserva 220 V Voltaje para camiones

Esta es una opción opcional para todo tipo de unidades de refrigeración de camiones. Como una batería de almacenamiento, generalmente se usa para cargar y cargar cargas con frecuencia para mantener las cargas refrigeradas cuando el motor del camión está apagado. Se conecta a una fuente de alimentación exterior de 220 V.

Electric Cooling Solutions for Temperatured Controlled Business

Acerca de las unidades de refrigeración KingThermo Transport y los distribuidores están invitados


KingThermo con más de 20 años de experiencia en unidades de refrigeración de transporte en China para proporcionar un mercado dometic para las marcas de camiones de Dongfeng y también exportamos nuestras unidades de refrigeración para camiones y unidades de refrigeración para furgonetas a todo el mundo. Para el mercado extranjero, damos una calurosa bienvenida a los distribuidores para que se unan a nosotros y vendan nuestras unidades de refrigeración para transporte en el mercado local. Tenemos la capacidad de producir suficientes unidades de temperatura controlada y también tenemos nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo (I + D) para producir las unidades de refrigeración de vehículos personalizadas para adaptarse a los diferentes mercados. ¡Damos a nuestros distribuidores un fuerte apoyo para promover su mercado! Ahora bienvenido a contactarnos para más detalles.
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle