Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Inicio > News > News
¿Cómo resolver el problema de la refrigeración continua cuando el camión se detiene para cargar?
May 10, 2021
Views:

¿Cómo resolver el problema de la refrigeración continua cuando el camión se detiene para cargar?


Para algunos camiones refrigerados que pueden necesitar cargar cargas con frecuencia, entonces, ¿cómo resolver los problemas de congelación duradera de las cargas cuando la unidad de referencia de camiones está apagada? Aquí hay algunas soluciones para su referencia.

How to Solve the Problem that Continuous Refrigerating When Truck Stops for Uploading ? - KingThermo
 

Soluciones 1: Agregue un sistema eléctrico de espera para su Unidad de camión frigorífico


Para la mayor parte de Unidad refrigerada para camión KingThermo, podemos proporcionar las soluciones opcionales para que los clientes elijan si necesitan agregar un sistema eléctrico de reserva. Si los clientes necesitan cargar cargas con frecuencia, siempre recomendamos agregar un sistema eléctrico de reserva. Se puede conectar con una fuente de alimentación exterior de 220 V.

Las desventajas son que los clientes deben encontrar un lugar que tenga una conexión a la fuente de alimentación. Y además, para instalar un sistema de reserva, no es muy conveniente tener que instalar un compresor en comparación con la unidad de refrigeración eléctrica de reserva integrada.
 

Soluciones 2: Elija Unidad de refrigeración de reserva eléctrica integrada


Es similar a la adición de un sistema de reserva eléctrico externo. La diferencia es que el modo de espera está integrado con unidades de refrigeración montadas sobre camión. Por lo tanto, elegir la unidad de refrigeración eléctrica de reserva es más fácil que no es necesario considerar los asuntos del compresor. Pero todavía necesita un lugar que pueda proporcionar una fuente de energía externa.

Modelos KingThermo para referencia:

K-260S/K-360S/K-460S
K-560S/K-660S

Soluciones 3: Elija Unidades de refrigeración montadas en camión con motor diesel


Para la solución 3, recomendamos utilizar el Unidades de refrigeración montadas sobre camión con motor diésel. Cuenta con un sistema independiente para suministrar energía eléctrica a las unidades de refrigeración de camiones para congelación continua de cargas.
Modelos KingThermo para referencia:

Super600/Super800/Super1000/Super1200
K-2000 (for trailer refrigeration units )

king thermo diesel engine truck refrigeration units

Sobre KingThermo y el Distribuidor están invitados


KingThermo es el líder fabricantes de unidades de refrigeración de camiones en China y estamos creciendo rápidamente en el mercado de ultramar en los últimos años. Nuestras unidades de refrigeración para camiones a la venta con un precio muy competitivo y alta calidad obtienen una buena respuesta de nuestros clientes. Por eso, damos una calurosa bienvenida a los distribuidores para que se unan a nosotros y revendan nuestras unidades de camiones refrigerados en áreas locales. Para obtener más detalles sobre asuntos de distribución, envíenos un correo electrónico cordialmente: info@truckfrigo.com 
 
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle