Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Inicio > News > News
Venta caliente Unidades de refrigeración de transporte V-300 para cargar productos a Canadá
May 25, 2021
Views:

Breve introducción de Unidades de refrigeración para transporte de furgonetas V-300


Kingthermo Unidades frigoríficas para transporte de furgonetas V-300 se aplica a furgonetas pequeñas o furgonetas de carga refrigeradas medianas con caja de carrocería de furgoneta de 6-17 m³, la temperatura puede ser de hasta -18 ℃ a + 25 ℃.

El van reefer unis con función enfriadora y congeladora para el transporte de frutas frescas, leche, helados, verduras, carnes, productos lácteos y mariscos ...

V-300 van refrigeration units king thermo
Foto: Unidades de refrigeración V-300 Van

4 juegos de unidades de refrigeración para furgonetas V-300 están listos para Canadá


Hoy enviamos los 4 refrigeradores para furgoneta V-300 para los clientes de Canadá, necesitan que la temperatura se mantenga de 15 a 25 grados para 16 metros cúbicos de caja de furgoneta, y transportar productos farmacéuticos y sanitarios en una ciudad de Canadá a otra ciudad.

Nuestro Unidad de refrigeración para furgoneta V-300 utiliza un compresor 5S14, 138cc. / r con un fuerte enfriamiento rápido en poco tiempo, es de montaje superior y fácil de instalar en la camioneta. Puede elegir la función de descongelación y calefacción en consecuencia.

Checking V-300 van transport refrigeration units in factory
Foto: Comprobación de las unidades de refrigeración de transporte de furgonetas V-300 en fábrica
 

Unidades de refrigeración de furgonetas eléctricas para referencia


Además, si su furgoneta tiene una caja de 3-7m3, no hay espacio para instalar el compresor cerca del motor de la furgoneta, nuestro DC12V / 24V B-150 / B-150c batería van refrigeración unis puede ayudarlo a resolver este problema. Debido a que el compresor eléctrico está instalado en el condensador, no es necesario hacer el soporte del compresor en consecuencia. Está montado en la parte superior y es muy fácil de instalar. Es más popular en el mercado de América del Norte y Europa, como como americano, canadá, españa, reino unido, italia y alemania etc ...

Se invita a los distribuidores de refrigeración KingThermo Transport


KingThermo es un fabricante y proveedor líder de unidades de refrigeración para transporte en China con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional y en el extranjero. Ahora nos centramos en el mercado extranjero y esperamos tener la oportunidad de cooperar con algunos socios distribuidores con nuestra política de apoyo para distribuidores. Le damos una calurosa bienvenida para que sea nuestro distribuidor si está interesado en nuestro unidades de refrigeración de transporte !
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle