Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Inicio > News > News
Venta caliente de unidades de refrigeración triciclo en el sudeste asiático
May 28, 2021
Views:
KingThermo es un experto líder en soluciones de refrigeración en China. Apostamos por diferentes tipos de equipos de temperatura controlada para adaptarnos a los diferentes mercados. Ofrecemos unidades de refrigeración para camiones, unidades de refrigeración eléctricas, unidades refrigeradas para triciclos, etc.

Hot Sale Tricycle Refrigeration Units on Southeast Asia-KingThermo

Las unidades de refrigeración eléctrica de 48 V y 60 V son nuestro nuevo tipo de unidad para el mercado del sudeste asiático. Es adecuado para varios tipos de triciclos eléctricos y motocicletas eléctricas de 48V y 60V. Tiene las características de bajo precio, fácil instalación y transporte de corta distancia con control de temperatura. Es muy adecuado para el transporte refrigerado de última milla.

Nos hemos comprometido a promover las unidades de refrigeración eléctrica en el mercado del sudeste asiático y recientemente hemos recibido muchos pedidos de clientes. Uno de los clientes es de Filipinas. Es una empresa de transporte de cadena de frío de corta distancia. Posee 4 triciclos eléctricos y quiere transformarlos en camiones refrigerados para distribuir frutas frescas a las ciudades circundantes.Por lo tanto, compraron 2 B-100 and 2 B-100C unidades para prueba. ¡Esperamos los comentarios de los clientes!
Hot Sale Tricycle Refrigeration Units on Southeast Asia-KingThermo

En cuanto a las unidades de triciclos eléctricos, actualmente estamos buscando agentes para promocionar nuestros productos a nivel local, y también les daremos el apoyo suficiente para que desarrollen su negocio. Para obtener detalles específicos, envíe un correo electrónico para una consulta.
 
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle