Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Inicio > News > News
MOP: Presión máxima de funcionamiento
Jan 21, 2021
Views:
En nuestra unidad de refrigeración, la válvula de expansión térmica tiene función MOP. ¿Qué es la función MOP? ¿Cómo lograrlo? ¿A qué se debe prestar atención en su aplicación? El siguiente es un breve análisis.

MOP: Presión máxima de funcionamiento
La apertura de la válvula de expansión térmica está regulada por tres fuerzas, Pb: bolsa de detección de temperatura (fuerza de apertura de la válvula), PE: presión de evaporación (fuerza de la válvula de cierre), PS: fuerza del resorte (fuerza de la válvula de cierre). Como se muestra en la figura
Debido a que la corriente del compresor está estrechamente relacionada con la presión de succión, controlar la presión de succión del compresor puede evitar que el compresor se sobrecargue. La función MOP de la válvula de expansión es limitar el suministro de líquido del evaporador y evitar la alta presión para proteger el compresor.

El proceso de realización es principalmente a través del control de la carga del fluido de trabajo de la cámara de temperatura de la válvula de expansión.Cuando la presión de evaporación (1) aumenta a un cierto valor (punto MOP), el refrigerante en la bolsa de detección de temperatura se vaporizará completamente (después de eso, el cambio de la presión del bulbo sensor de temperatura cumple con la ecuación del estado del gas: P1 / P2 = T1 / T2). Cuando la presión de succión aumenta nuevamente, la presión del bulbo sensor de temperatura cambia lentamente (línea de puntos después del punto MOP), es decir, el cambio de Pb en la figura anterior no es obvio, pero cuando Pe aumenta, la válvula se cerrará, reduciendo el refrigerante. flujo y limitar el aumento de la presión de evaporación.
La cantidad de llenado de fluido de trabajo en la envoltura térmica con función MOP es muy pequeña. Tomemos como ejemplo la válvula Danfoss TX2 Serie B con función MOP, el volumen de la bolsa con sensor de temperatura es de aproximadamente 0,008 L. Según la temperatura en el punto MOP de - 20 ℃, R22, V '' = 92,84 (L / kg), el volumen de llenado de la bolsa con sensor de temperatura es de aproximadamente 86,17 mg. (Y esta es la razón por la que a menudo se dice que la capacidad de llenado del paquete sensible a la temperatura de la válvula con función MOP es solo de decenas de miligramos. Por supuesto, la cantidad de llenado de fluido de trabajo en el paquete sensible a la temperatura es diferente cuando la temperatura de El punto MOP es diferente).

Aplicación de válvula con función MOP:
1. Se utiliza principalmente para congelación rápida y almacenamiento en frío a baja temperatura.
2. La aplicación del sistema de compresor de dos etapas es común.

Notas de aplicación:
Debido a la pequeña cantidad de fluido de trabajo que se llena en el paquete de detección de temperatura, la parte líquida debe mantenerse en el paquete de detección de temperatura durante la operación y no se puede mover a la parte de la cabeza de la válvula --- la válvula de expansión debe instalarse en el periferia de la cámara frigorífica en la medida de lo posible, y la cabeza de la válvula debe estar aislada. El paquete sensible a la temperatura debe instalarse horizontalmente lo más lejos posible y el tubo capilar debe estar hacia arriba.

Nota 1: de hecho, no es la presión de evaporación, pero la temperatura de la tubería de succión es detectada por el paquete sensor de temperatura. El sobrecalentamiento de la válvula de expansión también se trata aquí, por lo que la introducción es más complicada.
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle