Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Unidades de refrigeración de la serie K-ft utilizadas para pequeños remolques móviles
Jan 21, 2021
Vistas:

Nuestros productos más vendidos Unidades de refrigeración de la serie K-ft utilizadas para pequeños remolques móviles, su capacidad de refrigeración de -20 ℃ -0 ℃.

Nuestro cliente, la empresa Air.P, es un distribuidor profesional de unidades de refrigeración en Australia. Estas unidades de remolque de enfriamiento se utilizan principalmente para remolques móviles de 10 pies por 6X6, nuestros clientes pueden refrigerar o congelar alimentos cuando realizan varias fiestas al aire libre. Esta unidad es como un pequeño refrigerador móvil, que se puede utilizar en restaurantes, hoteles u otros lugares móviles.
 

Esta unidad es una unidad integrada, fácil de instalar, el voltaje es de 110 V o 115 V, utiliza refrigerante R404A o 134A ecológico, es la unidad más popular que vendemos en el mercado australiano. Esta unidad se puede utilizar para cajas de remolque grandes de 8, 10 y 12 pies. Es de tamaño pequeño, fácil de montar y se puede colocar en la cocina, la entrada y otros lugares móviles.

Además de esto, también contamos con unidades de refrigeración eléctricas a batería para furgonetas más grandes, unidades de refrigeración de camiones, unidades de motor diesel, unidades eléctricas de reserva integradas, unidades de refrigeración de pequeños remolques móviles.

También producimos cajas refrigeradas y también somos responsables de la posventa y venta de piezas de unidades de refrigeración. Contamos con soporte de equipo técnico profesional y brindamos a los clientes un servicio integral.

Actualmente estamos contratando agentes globales. Si está interesado en nuestros productos, bienvenido a ser nuestros agentes.
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle