Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Unidad de refrigeración eléctrica CC integrada B-100 / B-100C
Jan 21, 2021
Vistas:


Nuestro cliente Alex es de una fábrica de vehículos eléctricos en Europa del Este, que produce principalmente vehículos de transporte de corta distancia. La producción anual actual es de 1000-2000 unidades. Estos vehículos se utilizan principalmente para el transporte de la cadena de frío una vez que ingresan al mercado. La temperatura requerida por el cliente es de 4 grados centígrados y menos 18 grados. El voltaje requerido es DC48V.

Nuestras unidades de refrigeración de CC integradas B-100 es muy adecuado para nuestro cliente, son unidades de refrigeración completamente eléctricas, impulsadas por CC (12V / 24V / 48V / 72V / 96V, etc.), la capacidad de enfriamiento es 600 ~ 1000W (0 ℃) y 500 ~ 1000W (-18 ℃).

El cliente compró un B -100 en noviembre de 2020, y recibimos comentarios de los clientes en diciembre de que Unidades de refrigeración B-100 DC es de instalación rápida, mantenimiento simple y bajo costo de mantenimiento, y es control digital completo, fácil de operar. La capacidad de enfriamiento del b-100 es suficiente para garantizar la temperatura de enfriamiento requerida durante el transporte. Y es ambiental.

Además de esto, también tenemos batería -Unidades de refrigeración eléctricas para furgonetas más grandes , unidades de refrigeración de camiones, unidades de motor diesel, unidades de reserva eléctricas integradas, unidades de refrigeración de remolques pequeños móviles.

También producimos cajas refrigeradas y también somos responsables de la posventa y venta de piezas de unidades de refrigeración. Contamos con soporte de equipo técnico profesional y brindamos a los clientes un servicio integral.

Actualmente estamos contratando agentes globales. Si está interesado en nuestros productos, bienvenido a ser nuestros agentes.
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle