Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Unidades enfriadoras de refrigeración de furgoneta de accionamiento directo V-300C
Jan 21, 2021
Vistas:

En la vida diaria, el transporte de muchas mercancías requiere congelación y refrigeración. Sin embargo, debido a la baja tasa de penetración de los camiones frigoríficos, aún existe una gran cantidad de alimentos, carnes, frutas, verduras, medicinas, alcohol, etc. que sufren pérdidas innecesarias durante el proceso de transporte por deterioro.

Nuestro cliente Tik tiene una granja lechera en el Reino Unido. Tiene 3 camiones refrigerados para transportar leche a la ciudad. La temperatura requerida es de 4 grados centígrados. Según su modelo de furgoneta y la cantidad de metros cúbicos, recomendamos nuestra unidad frigorífica V-300C. Esta unidad es de montaje en el techo, impulsada por el motor del vehículo y se aplica a una caja contenedor de furgoneta de 6 a 17 m³. Y tiene función opcional, calefacción, sistema eléctrico de reserva AC 220V / 380V, Válvula CPR.

Los comentarios de nuestros clientes de que las unidades de refrigeración para furgonetas V-300C son de instalación rápida, mantenimiento sencillo, bajo coste de mantenimiento y capacidad de refrigeración adecuada. Está muy satisfecho con las unidades.
 

Además de esto, también contamos con unidades de refrigeración eléctricas a batería para furgonetas más grandes, unidades de refrigeración de camiones, unidades de motor diesel, unidades eléctricas de reserva integradas, unidades de refrigeración de pequeños remolques móviles.

También producimos cajas refrigeradas y también somos responsables de la posventa y venta de piezas de unidades de refrigeración. Contamos con soporte de equipo técnico profesional y brindamos a los clientes un servicio integral.

Actualmente estamos contratando agentes globales. Si está interesado en nuestros productos, bienvenido a ser nuestros agentes.
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle