Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Unidad de refrigeración eléctrica de reserva integrada K-360S
Jan 21, 2021
Vistas:
Nuestro cliente portugués Pusixz es una empresa local dedicada al transporte de refrigeración. Anteriormente, compró unidades frigoríficas Carrier Xarios 350 y Xarios 600.

Según los requisitos del cliente, la temperatura dentro de la caja es de -20 ℃ y la temperatura ambiente local es de + 35/40 ℃. Nuestras unidades de refrigeración para camiones K-360s pueden cumplir con los requisitos del cliente. Esta unidad adopta refrigerante ecológico: R404a, refrigeración La cantidad es relativamente grande, -18 ℃ ~ + 25 ℃, utiliza un compresor de marca famosa: como el compresor Valeo TM16, TM21, QP16, QP21 compresor. Fácil de instalar, el sistema eléctrico de reserva se encuentra en el interior del condensador, por lo que puede reducir la instalación de cables y mangueras. También contamos con certificación internacional: ISO9001, EU / CE ATP, etc.

El cliente compró una unidad de refrigeración para camión K-360S como pedido de prueba. Los comentarios de los clientes de que la capacidad de refrigeración de la unidad K-360S era tan buena como la de la unidad Carrier y el cliente quedó muy satisfecho. Este es un buen comienzo para nosotros y nuestros clientes portugueses. Además de los grupos electrógenos tradicionales, nuestros grupos de motores y grupos electrógenos de reserva también funcionan bien, y exportamos mucho a Europa y América del Norte.

 
Además de esto, también contamos con unidades de refrigeración eléctricas a batería para furgonetas más grandes, unidades de refrigeración de camiones, unidades de motor diesel, unidades eléctricas de reserva integradas, unidades de refrigeración de pequeños remolques móviles.

También producimos cajas refrigeradas y también somos responsables de la posventa y venta de piezas de unidades de refrigeración. Contamos con soporte de equipo técnico profesional y brindamos a los clientes un servicio integral.

Actualmente estamos contratando agentes globales. Si está interesado en nuestros productos, bienvenido a ser nuestros agentes.
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle