Idioma
English Russian
Ubicación actual :
2019 CIAAR Shanghái
Jan 21, 2021
Vistas:
Shanghai CIAAR (Exposición Internacional de Refrigeración de Transporte y Aire Acondicionado para Automóviles de Shanghai) 2019 atrae a tantos clientes y expositores famosos. Los acondicionadores de aire de estacionamiento en la exposición son una característica importante.

En esta muestra de exhibición, la industria KingClima exhibe por primera vez nuestras nuevas unidades de aire acondicionado de estacionamiento actualizadas. Es una apariencia realmente hermosa, y promocionaremos estos productos en el próximo año de marzo.

Algunas marcas de acondicionadores de aire para el hogar, como Haier, Gree, Panasonic ... también asisten a esta feria y traen algunos acondicionadores de aire de estacionamiento. La característica principal de estas marcas domésticas de unidades de aire acondicionado para camiones es que parecen tener una apariencia de aire acondicionado en el hogar.
Hemos hablado más con la gente de estas marcas, es el primero o dos años para que pongan en marcha el aire acondicionado de estacionamiento de vehículos comerciales.
KingClima tiene la confianza en el negocio de los acondicionadores de aire para estacionamiento, con nuestros más de 16 años de experiencia, somos más profesionales y confiables.

En una palabra, las unidades de aire acondicionado de estacionamiento presentadas son más populares hoy en día, por lo que muchas marcas domésticas también quieren entrar en este campo, pero para ser honesto, las cosas profesionales deberían dejar que las personas profesionales las hagan. ¡La industria KingClima es la que puede brindarle soluciones profesionales!
 
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle