Idioma
English Russian
Ubicación actual :
2019 25th Bus World Europe Bruselas
Jan 21, 2021
Vistas:

 
En el hermoso mes de octubre, se celebra la 25ª exposición de Busworld en Bruselas, el corazón de Europa. Como una de las exposiciones de autobuses profesionales y famosas del mundo, atrae a muchos expositores de 39 países, como Volvo, Benz, Iveco ... también King Clima como el fabricante líder de soluciones HVAC para autobuses en China ha asistido a este Busworld.
En el mundo de los autobuses, los equipos de King Clima estudian en profundidad las famosas marcas de fábricas de aire acondicionado para autobuses como Valeo, Thermo king, Konvekta, Eberspacher, Hisparcold ... estudian y comparten mucho allí.
Durante estos días en la exposición, nuestros equipos en el mundo de los autobuses ganaron mucho sobre el mercado europeo. Tenemos muchas video reuniones con los equipos tecnológicos para discutir más sobre las mejores soluciones HVAC para el mercado europeo. Esperamos poder crear una forma innovadora y personalizada que se adapte al mercado europeo para tener una cooperación a largo plazo con esta fábrica de mercado.

Algunos interesantes en Busworld

Para hacer que este Busworld sea más significativo, tenemos algunas actividades geniales en el Busworld, ¡y también atrae el interés de muchos visitantes!
Gran promoción de piezas de aire acondicionado para autobuses
Juego Big Wheel
El Busworld se terminó con éxito, y nuestros equipos en exhibición obtienen más información y requisitos para los acondicionadores de aire a la fábrica, ¡es una gran oportunidad para que King Clima entre en el mercado!
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle