Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Mantener las verduras frescas
Los camiones frigoríficos para el transporte de verduras se pueden clasificar en tres tipos según el estilo del compartimento: camión frigorífico semirremolque, camión frigorífico tipo furgoneta y camión frigorífico tipo pan. Podemos proporcionar unidades no independientes y unidades independientes para el transporte de hortalizas.
Las verduras frescas, como las setas de pino, las zanahorias, la coliflor, los pepinos, las berenjenas, las calabazas y los tomates, deben almacenarse en una zona de temperatura refrigerada de 2-8 ° C.

De acuerdo con el volumen de carga transportada y la temperatura requerida para la conservación de las verduras, recomendaremos las unidades frigoríficas de transporte adecuadas con motor y unidades refrigeradas eléctricas, la combinación más adecuada para asegurar la frescura de las verduras en la mayor medida y asegurando los costos de transporte.

La pérdida por almacenamiento y transporte de verduras en cámaras frigoríficas suele estar relacionada con la evaporación del agua en las verduras.
Por lo tanto, las medidas de protección que se deben tomar en el transporte refrigerado de verduras:
-reducir la temperatura durante el transporte refrigerado. Reducir eficazmente la diferencia entre la presión del vapor de agua de la capa inferior de la superficie vegetal y la presión del vapor de agua atmosférico, lo cual es beneficioso para controlar el consumo; Y bajar la temperatura puede reducir efectivamente la intensidad respiratoria de las verduras.
-Aumentar la humedad en el compartimento de almacenamiento del camión frigorífico es obviamente beneficioso para reducir el consumo.
- verduras con un embalaje adecuado durante el transporte
Solicitud en línea
Ingrese los parámetros que necesita y nos comunicaremos con usted
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved