Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Medicamentos refrigerados y vacunas
Los medicamentos de la cadena de frío generalmente se refieren a todo el proceso desde la producción hasta el uso de medicamentos que requieren refrigeración. Los medicamentos de la cadena de frío requieren que se mantengan las condiciones de refrigeración especificadas (2-8 ° C) durante todo el proceso de almacenamiento, transporte y uso.
La cadena de frío de la vacuna generalmente se refiere a las instalaciones y equipos de almacenamiento, transporte y refrigeración equipados para garantizar la calidad de la vacuna durante la operación desde el fabricante de la vacuna hasta la unidad de vacunación.

Los medicamentos refrigerados deben ser transportados en vehículos de cadena de frío, y la temperatura debe ser monitoreada y registrada durante todo el proceso, por lo que el monitoreo de temperatura de los vehículos refrigerados debe ser preciso y efectivo para garantizar la calidad y seguridad del proceso de transporte de medicamentos. La unidad de refrigeración proporcionada por KINGTHERMO puede realizar un ajuste automático de la temperatura para lograr la combinación perfecta de potencia y refrigeración. Al mismo tiempo, también podemos proporcionar refrigeradores de temperatura ultrabaja de alta calidad para satisfacer las necesidades de transporte de las vacunas Biontech y Pfizer.
Solicitud en línea
Ingrese los parámetros que necesita y nos comunicaremos con usted
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved