Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Inicio > News > News
Problemas comunes y soluciones de la unidad frigorífica.
Jan 21, 2021
Views:

 
1.En la definición de temperatura de evaporación, temperatura de condensación, temperatura de reenfriamiento y temperatura intermedia:

(1) ¿Qué es la temperatura de evaporación?
R: la temperatura a la que el refrigerante en el evaporador hierve y se vaporiza bajo cierta presión se llama temperatura de evaporación.
(2) ¿Qué es la temperatura de condensación?
A: la temperatura a la que el gas refrigerante en el condensador se condensa en líquido bajo cierta presión se llama temperatura de condensación.
(3) ¿Cuál es la temperatura de reenfriamiento (o subenfriamiento)?
R: el refrigerante líquido después de la condensación se enfría a una temperatura más baja que la temperatura de condensación a alta temperatura y alta presión, lo que se denomina temperatura de enfriamiento (o temperatura de sobreenfriamiento).
(4) ¿Cuál es la temperatura intermedia?
A: la temperatura de saturación del refrigerante en el intercooler a presión intermedia (P2) se denomina temperatura intermedia.
 

2.Acerca de la definición de la temperatura de succión y la temperatura de descarga del compresor:
(1) ¿cuál es la temperatura de succión del compresor?
R: la temperatura de succión del compresor se puede medir desde el termómetro en frente de la válvula de succión del compresor, generalmente, la temperatura de succión es más alta que la temperatura de evaporación, y la diferencia depende de la longitud de la tubería de retorno, el aislamiento el estado de la tubería y la temperatura de salida del evaporador. Generalmente, debe ser 5 ~ 10 ℃ más alta que la temperatura de evaporación (llamada sobrecalentamiento).
(2) ¿Cuál es la temperatura de descarga del compresor?
R: la temperatura de descarga del compresor se puede medir con el termómetro en la tubería de descarga. La temperatura de escape es directamente proporcional a la relación de presión (PK / P0) y la temperatura de aspiración. Si el recalentamiento de la succión es mayor y la relación de presión es mayor, la temperatura de escape será mayor. De lo contrario, por el contrario, la presión de escape es ligeramente superior a la presión de condensación.

3. ¿Cuál es el motivo de la alta presión de escape?
(1) Hay muchos gases mezclados en la parte de alta presión del sistema y la unidad. Método de eliminación: detenga el funcionamiento del compresor, encienda la bomba de agua de refrigeración para que circule, abra la válvula de ventilación a un círculo de 1/5 ~ 1/6, verifique la lectura del manómetro en cualquier momento (asegúrese de la precisión del manómetro, consulte el presión y temperatura correspondientes de la tabla de propiedades térmicas), y el tiempo de ventilación depende de la presión cercana al valor después de la descarga.
(2) Método de eliminación de incrustaciones y escombros del tubo de intercambio de calor del condensador: retire la cubierta del condensador en ambos lados. A. Enjuague con pistola de agua a alta presión. B. Por favor, trátelo con una empresa de limpieza profesional. C. Utilice tiras de tela para limpiar de un lado a otro.
(3) El condensador acumula demasiado líquido y aceite. El método de eliminación es: A. llenar demasiado refrigerante y descargar o descargar en otro contenedor. B. Verifique si la válvula de salida y la válvula de equilibrio están todas abiertas (verifique si la cabeza de la válvula se cae si es necesario). C. Drene el exceso de aceite.
(4) Daño de la almohadilla de plomo de la tubería de entrada y salida del condensador causado por el método de eliminación del ciclo de cortocircuito del agua de refrigeración: retire la cubierta, elimine el óxido de la parte de plomo, reemplace la almohadilla de goma.
(5) La temperatura de entrada del agua de refrigeración supera los requisitos de diseño. Método de eliminación: limpie la suciedad de la torre de agua de enfriamiento, especialmente el distribuidor de agua y el empaque se distribuyen uniformemente y si la entrada está bloqueada por materias extrañas.
(6) Métodos de eliminación para un flujo de agua de refrigeración insuficiente: (la diferencia de temperatura del agua entre la entrada y la salida del condensador supera los requisitos) si el desgaste mecánico en la bomba de agua es demasiado grande o si la materia extraña está bloqueada, si la válvula de agua, la válvula de retención y la pantalla del filtro son anormales, si el cabezal cumple con los requisitos y si la dirección y la especificación de la tubería cumplen con los requisitos.
 

4. La temperatura de succión del compresor es más alta que la temperatura de evaporación (más alta que el valor especificado): Solución de problemas: (1) refrigerante insuficiente en el sistema: refrigerante suplementario. (2) Refrigerante insuficiente en el evaporador: abra la válvula de mariposa. (3) Si el contenido de agua excede la especificación, verifique el contenido de agua. (4) Pequeña abertura de la válvula de control, pequeño suministro de líquido: aumente el suministro de líquido. (5) La capa de aislamiento de la tubería de baja presión del sistema de refrigeración no es buena: verifique la capa de aislamiento y reemplace el material de aislamiento si es necesario.

5. La presión de succión del compresor es demasiado baja Solución de problemas: la presión de succión del compresor es demasiado baja: Solución de problemas: (1) válvula de mariposa de líquido o bloqueo del filtro de succión: inspección y limpieza del desmontaje. (2) Refrigerante insuficiente en el sistema: reponga refrigerante. (3) Refrigerante insuficiente en el evaporador: abra la válvula de mariposa. (4) Hay demasiado aceite en el sistema: busque el aceite acumulado en el sistema y déjelo salir.
 
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle