Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Inicio > News > News
La diferencia entre el carro de cadena de frío y el carro frigorífico
Jan 21, 2021
Views:

En la categoría de cadena de frío fresco, la diferencia entre la definición de "cadena de frío" y "almacenamiento en frío" es a menudo desconcertante. ¿Cuál es la diferencia entre un carro de cadena de frío y un carro frigorífico? ¿Es el mismo tipo de transporte?
De hecho, existen algunas diferencias entre ellos. De la definición: el vehículo de la cadena de frío se encuentra principalmente en todo el proceso de transporte, ya sea cargando y descargando, cambiando el modo de transporte, cambiando el equipo de empaque y otros eslabones, para que la mercancía transportada siempre mantenga una cierta temperatura. El vehículo refrigerado es una especie de vehículo de transporte tipo furgón cerrado que se utiliza para transportar productos congelados o frescos. El vehículo refrigerado es un vehículo de transporte especial equipado con unidad de refrigeración y caja de aislamiento de poliuretano. El vehículo refrigerado se puede clasificar según el fabricante, la capacidad de carga del chasis y el tipo de compartimento. Desde el punto de vista de la definición, no hay duda de que el vagón de la cadena de frío mantiene una determinada temperatura, mientras que el vagón frigorífico utiliza la unidad de refrigeración para mantenerse fresco. Transporte refrigerado: los enlaces logísticos del transporte de media y larga distancia y distribución de alimentos a corta distancia. El transporte refrigerado es el vínculo más familiar. El transporte refrigerado incluye los enlaces logísticos de transporte de media y larga distancia y distribución de alimentos a corta distancia. Refrigerado incluye principalmente vagones refrigerados de ferrocarril, vagones refrigerados para automóviles, barcos refrigerados, contenedores refrigerados y otros medios de transporte, entre los cuales el automóvil es la principal fuerza del transporte refrigerado en China. En el proceso de transporte refrigerado, la fluctuación de la temperatura es una de las principales razones de la disminución de la calidad de los alimentos, por lo que los medios de transporte deben tener un buen rendimiento, al mismo tiempo que se mantiene la temperatura baja especificada, pero también para mantener una estabilidad. temperatura, el transporte de larga distancia es particularmente importante.

 

La venta congelada es la parte más común de la vida diaria. La venta congelada incluye el almacenamiento congelado y la venta de todo tipo de alimentos de la cadena de frío al por mayor y al por menor. Lo completan fabricantes, mayoristas y minoristas.
Con el rápido desarrollo de todo tipo de cadenas de supermercados en la ciudad, todo tipo de cadenas de supermercados se están convirtiendo en los principales canales de venta de alimentos de cadena de frío. En estos terminales minoristas se utilizan una gran cantidad de vitrinas y almacenes refrigerados / congelados, que paulatinamente se convierten en una parte indispensable de la cadena completa de frío alimentario. Hay tres tipos de transporte de la cadena de frío: conservación en fresco, fresco en frío y congelado. Para toda la logística de la cadena de frío, las personas de la industria de vehículos especiales están más preocupadas por el transporte de la cadena de frío. En la actualidad, el transporte refrigerado en China es principalmente el transporte por automóvil. Según el grado de procesamiento de alimentos, el transporte de la cadena de frío se puede dividir en productos agrícolas primarios y alimentos procesados. Los productos agrícolas primarios incluyen verduras, frutas, carne, aves, huevos, leche, productos acuáticos y productos florales; Los alimentos procesados ​​incluyen alimentos congelados, alimentos cocidos envasados ​​como aves, carne y productos acuáticos, helados y productos lácteos y materias primas de comida rápida. Los diferentes alimentos tienen diferentes requisitos de temperatura para su conservación, por lo que los tipos de vehículos necesarios para el transporte también son diferentes.
 

 
De acuerdo con las diferentes temperaturas requeridas para el transporte de alimentos, el transporte en cadena de frío se puede dividir en tres categorías, a saber: conservación en fresco, fresco en frío y congelado. Los productos de seguros incluyen verduras, flores, frutas, vacunas frescas, productos acuáticos frescos, y la temperatura de transporte es de aproximadamente 2-8 ℃; los productos fríos y frescos incluyen principalmente productos cárnicos ácidos, productos del mar de río, productos de frijoles, productos de vacunas, chocolate, etc., y la temperatura de transporte está entre 0 ℃ y - 5 ℃; Los productos congelados incluyen alimentos congelados rápidamente, mariscos congelados rápidamente, productos frescos de río, carne congelada, productos cárnicos congelados, etc. La temperatura de transporte debe estar entre - 10 ℃ y - 18 ℃.
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle