Idioma
English Russian
Ubicación actual :
Venta de piezas de unidades de refrigeración
Jan 21, 2021
Vistas:
El cliente ruso es un proveedor de servicios de unidades de refrigeración local con su propio almacén. Hay muchos tipos de unidades que le interesan, incluidas principalmente unidades de refrigeración de baterías eléctricas para furgonetas, unidades de refrigeración de camiones, unidades de motor diésel, unidades de reserva eléctricas integradas, unidades de refrigeración de pequeños remolques móviles.

Además, este cliente también realiza el mantenimiento del servicio postventa local para las unidades de refrigeración, por lo que también compra una gran cantidad de piezas de unidades de refrigeración, como Hseries y S SERIES (compresores 5H14,7H14), Axial, Ventilador de condensación, manguera, etc.

También tenemos otras partes de unidades de refrigeración, tales como: compresores para unidades de refrigeración, ventilador de refrigeración, controlador de refrigeración, regulador de presión del cárter, presostato de alta baja presión, filtro secador, separador de aceite, válvula solenoide, válvula de expansión, etc.

Actualmente estamos contratando agentes globales. Si está interesado en nuestros productos, bienvenido a ser nuestros agentes.
ENVÍA TU CONSULTA
Gracias por sus intereses en Kingthermo. Puede contactarnos por correo electrónico, teléfono o fax, o siéntase libre para Envíe su consulta en el formulario a continuación, le responderemos con detalles lo antes posible.
Tiene preguntas?
Los representantes de ventas de KingThermo están disponibles para chat en vivo ahora
Chatea ahora
Copyright © henan Kingclima Industry Co , Ltd . All Rights Reserved   Refrigerated Tricycle